Thursday, August 17, 2006

Estabamos esperando este invento!

http://www.popomex.com.mx/espanol/cuchara.html

Suma y Sigue...

El Cine, los dobladores y Yo I




Si, es la misma pelicula. No, no es comica. Creo que no es comica. Si, la cancioncita es de Beck y no de los Pimpinela.

Wednesday, August 2, 2006

Correte un poco...

Conocen a Giselle Bundchen?
La garota medio narigona ke paseaba a sus perros con DiCaprio por las calles de NuevaYork? (Vale, ok, estoy siendo cruel, es brasileña, se lo cepilla al Leo, tiene diez años menos ke yo, esta bárbara y gana en un mes lo ke yo no gané ni ganaré en diez años, y si la vieron en algún sitio, lo ke menos habrán notado es el tamaño de su nariz, su dicaprio o la raza sus perros, créanme).
Bueno, ya saben kien les digo. (y si no saben aún recurran al gran dios google)
La chikita, cansada de sentirse una barbie cocohuek, y con esto de ke las cantantes son senadoras, las senadoras son actrices, las actrices son modelos, las modelos cantantes actrices senadoras o lo ke les venga en gana, etc... una buena mañana, mientras desayunaba un café con leche y un licuado de guarana con guayaba y marakuya se dijo: y porke yo no voy a ser actriz, eh?
Y como la alegría no es solo brasilera, decidió incursionar en el celuloide (de cine, no de celulitis, dudo ke tenga). Agarro su bolsito Luis Vuitton, busko monedas para el coletivo y se fue a la oficina de su agente a contarle su maravilloso proyecto: ser una superestrella de Joligud!
He akí el resultado: la película se llama “Taxi”.
Al menos en spain, la promocionan asi. Tal vez en argentina aparezca con un titulo del tipo “7 chikos y una brazuka manejando por la 5ta avenida a todavelocidad en una hermosa tarde de julio”. Hasta aka todo bien. Sigamos. Estaba yo leyendo (a veces leo, si, y no solo DiCaprio) la revista “Glamour”(pst! Ke?) y aparece la tal muchacha capoeira, a pagina completa, completa ella, de cuerpo entero, empuñando un revolver, con cara de “arriba las manos abajo vasco da gama”, mas parecida a una terrorista de las FARC vestida por D&G ke a una asaltante de fabelas, bajo el titulo:
“GISELLE NOS HACE CORRER”
En Gallegolandia, por si alguien no lo tiene claro, “Correr” es sinónimo de “Acabar”. (“alcanzar el climaxito” diría la sexóloga del canal cosmo).
Si, tambien kiere decir caminar con velocidad, apurados, o no, pero rápido, muy rápido.
Pero, mirando la foto, a mi me parece ke la acepción de la palabra según la real academia española no se le cruza a nadie por el marote (de arriba). Huir? Huirían ustedes ante esta morocha con una camiseta medio sudada, por donde asoma un corpiñito rojo, empuñando un revolver y con cara de dominatrix total? O mas bien se ofrecerían como rehenes con los ojos desorbitados, la lengua fuera, babeando como homero y jadeando como pluto?

Glamour... revista para mujeres... Giselle en esa foto... “NOS HACE CORRER”... Se les debe haber traspapelado, esa nota seria para la revista MAXIM. Muchachos, aflojenlen a los txupitos de orujo.



Ke sueñen con alguna Giselle empuñandoles el arma... y haciendolos correr.

Dos frases... mejor tres.

"La soledad y las hamburguesas son una mezcla letal."
Homero Simpson

"Si más de nosotros valoráramos mas la comida y la canción, este seria un mundo mas feliz."
JRR Tolkien

"Mi médico me ha dicho que no vuelva a organizar cenas privadas para cuatro personas. A menos que tenga tres invitados que me acompañen."
Orson Welles